Nosotros

Applitec Optimizing es el resultado de la unión de una amplia red de profesionales en el ámbito de aplicación de las nuevas tecnologías.

Reúne perfiles con experiencias muy diversas en sectores como los de la industria automovilística, la industria del papel y las artes gráficas, o el sector servicios como de la logística y los transportes, de la investigación científica, el sector hospitalario/quirúrgico y el de las entidades financieras, realizando actividades en materia de consultoría estratégica, logística y empresarial en general, formación y certificación de calidad.

Sus experiencias en materia tecnológica y de comunicaciones se distribuyen en actividades de implantación de sistemas de optimización que pueden integrarse fácilmente en las más diversas plataformas tecnológicas y en diversos Sistemas de Gestión de Bases de Datos.

MISIÓN

Ser un recurso clave en los planes estratégicos y objetivos de negocio de nuestros clientes, organizaciones empresariales, industriales y de servicios, orientadas hacia mejora continua.

En respuesta a la necesidad creada por la continua y acelerada transformación del entorno económico y tecnológico en el que nos desenvolvemos, que dificulta la autosuficiencia de las organizaciones en el desarrollo de sus planteamientos estratégicos.

VISIÓN

La elevada complejidad de las nuevas tendencias en materia de gestión y de las nuevas tecnologías exige la intervención de perfiles profesionales con métodos de trabajo diferentes y hasta con intereses opuestos, actuando con criterios de gestión que dificultan su necesaria coordinación.

En este contexto Applitec Optimizing se constituye y actua como una Red de alta especialización, integrada por consultores empresariales y tecnológicos, organizados mediante una específica metodología de integración que permite multiplicar su respectivo valor añadido.