Sistemas de producción

SISTEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

S-PlanS-Plan es la más sofisticada herramienta de planificación por capacidad finita, diseñada para los requerimientos específicos de procesos primarios continuos y operaciones de acabados. Además, provee una herramienta de estimación de plazos de entrega para los departamentos de Customer Service.

X-TrimX-Trim es el software de optimización trim líder en las industrias del papel y el plástico. X-Trim optimiza problemas simples y complejos con técnicas de optimización avanzadas, adaptadas a entornos de una planta o multi-plantas. X-Trim tiene una interface certificada al sistema APO de SAP.

opt-studioopt-Studio (Optimisation Studio) combina de manera ágil la optimización trim de Greycon con la capacidad de generar planificación por bloques optimizadas. Y todo ello en un único escritorio, con un interface unificado, elegante y potente, ofreciendo todo lo necesario para la correcta planificación en la industria.

GreyconMillGreyconMill es un sistema industrial MES (Manufacturing Execution System) de nueva generación. El sistema permite controlar y monitorizar las operaciones realizadas en la planta industrial en un único interface, integrándose con el resto de aplicaciones de la Greycon Suite: S-Plan, X-Trim y D-Opt.

Dichos productos se utilizan en más de 150 plantas alrededor del mundo, entre las que encontramos a los principales líeres mundiales del sector.