Tribología centrada en confiabilidad Nivel I, 21-24 octubre, Bilbao

AO_Logo Preditec_Logo small Techgnosis_Logo

Bilbao, 21-23 de octubre
descarga-1

Como resultado del acuerdo de colaboración entre Preditec/IRM y APPLITechgnosis, tenemos el gusto de ofrecerles un interesante curso de certificación como analista de lubricantes según Categoría 1 de la ISO 18436-4 o MLA I del ICML de la mano de la prestigiosa compañía Techgnosis, líder en formación y consultoría sobre lubricación.

Techgnosis_Curso RCT NIVEL I

 

Le invitamos pues a inscribirse en el curso Tribología Centrada en Confiabilidad Nivel II que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de octubre en Bilbao. Este curso tiene la opción de realizar el examen de certificación de acuerdo a la categoría 1 de la ISO 18436-4 o certificación según MLA del ICML (International Council of Machinery Lubrication).

Las personas interesadas en aplicar examen por el ICML deberán inscribirse en su web (http://www.lubecouncil.org/default.aspx) al menos 5 días antes del examen.

Pueden descargarse el folleto del curso aquí.
Para inscripciones o más información, contactar con formacion@applitecoptimizing.com.

Lugar: por definir
Dirección: Bilbao
Horario: Mañanas: 09:00 a 13:30 hrs y Tardes: 14:30 a 18:00 hrs.
Coste: 1.100 euros (curso) + 300 euros (derechos de examen y certificación).

=== Algunos comentarios sobre nuestros cursos ===

“Curso muy ameno, explicado con ejemplos y un lenguaje muy comprensible y fácil de entender. Muy adecuado para aplicar en nuestra planta”, Juan Antonio Conesa (Mantenimiento y Fiabilidad en Sabic).

“Con los conocimientos adquiridos durante el curso de RCT,  se puede ayudar mucho mejor a nuestros clientes a mantener el lubricante seco, limpio y libre de contaminantes, sin duda,  la mejor forma de asegurar la fiabilidad de su maquinaria”, Enrique Vicente (Director Comercial en Juntas Besma-Productos Salinas).

“Este curso me ha servido para afianzar conceptos, pero sin duda, destaco la capacidad de José Páramo para transmitir el conocimiento de una forma amena y sencilla”, Isaac Rodes (Predictive maintenance and lubrication management en IBERDROLA).

“El curso me abre un mundo completamente lleno de opciones de mejora”, Julián López (Jefe de Ingeniería de Mantenimiento en FERTIBERIA).

“El potencial de proactividad que tiene RCT. El contenido es muy completo y concreto, muy didáctico. Del ponente no puedo decir nada que no se haya dicho antes: ¡sobresaliente! No sólo por sus conocimientos, sino por su capacidad de transmitir y entusiasmar”, Carlos Montero (Responsable Predictivo en CEPSA – Refinería Gibraltar-San Roque).

“Formación imprescindible para ordenar los conocimientos sobre tribología”, Javier Pérez (Técnico de Mantenimiento Mecánico en ENAGÁS).

“Es un curso muy interesante, impartido por una persona con mucha experiencia. Cada momento del curso se van aprendiendo cosas prácticas, útiles y muy sencillas, que ayudan en el mantenimiento de nuestras plantas con resultados inmediatos y de larga duración”, Sebastián Andrés Mohedano (Jefe de Mantenimiento Dinámico en FERTIBERIA, Fábrica de Puertollano).